ç

jueves, 11 de agosto de 2011

Amanecer próximamente!!!!!!!!!!



En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.crepusculo-amanecer

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

Fotografía: Guillermo Navarro.
Música: .
Producción: Mark MorganGreg Mooradian.
Duración: -- minutos
Estreno España:
PróximamenteEstreno EE.UU.:

18 de noviembre de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador