ç

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Nueva película del Capitán Trueno

Imagen facilitada por Disney España de la película "Capitán Trueno y el Santo Grial", con el actor Sergio Peris Mencheta (en primer plano) dando vida al popular héroe de cómic de los años 50 y 60 y que se estrenará el próximo 7 de octubre. EFE


La película se desarrolla durante la II Cruzada en Palestina, donde el Capitán rescata de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria.


La distribuidora de "Capitán Trueno y el Santo Grial", película dirigida por Antonio Hernández y basada en el popular cómic de los años 50 y 60, acaba de lanzar nuevas imágenes y el trailer de este filme que, protagonizado por Sergio Peris Mencheta, llegará a las salas el 7 de octubre.
"Capitán Trueno y el Santo Grial" completa su reparto con Natasha Yarovenko, como la bella Sigrid; Manolo Martínez, campeón de España de lanzamiento de peso y responsable de encarnar a Goliath, y Adrián Lamana, que se mete en la piel del joven Crispín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador