ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo "mini album" Navideño de Lady Gaga

A Very Gaga Holiday


lady gaga
*Titulo: A very Gaga Holiday
*Canciones: 
1.White Christmas 
2.Orange Colored Sky
3.You and I
4.The Edge of Glory

                                       
Lady Gaga tiene previsto sacar en breve un nuevo disco aprovechando la llegada de las fiestas de Navidad.Ya que ella misma ha manifestado en diversas ocasiones su intención de sacar al mercado un disco de estas características.El álbum, que se caracteriza por sus tintes de Jazz, se llamará a A Very Gaga Holiday y contará con cuatro temas. Dos de las canciones que encontraremos son versiones grabadas en directo de You and I y The edge of glory, y las otras dos son versiones de los tradicionales temas navideños White christmas y Orange coloured sky.









3 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador