ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalo de Navidad

¡He conseguido el regalo perfecto para navidad! La cosa fue así: hoy por la mañana descubrí el blog Divino Estás del Heraldo de Aragón y encontre esta entrada:

UN MILAGRITO TECNOLÓGICO QUE HACE MIAU


Lo que veis sobre estas líneas no es un ‘toy’ ni una figurita para que jueguen los críos. Es nada menos que una cámara, que además de fotos de alta calidad, puede grabar con la técnica del Super8. El diseño de esta cámara, la Necono Digital, es de Lisa Larsson. Los ojos son las lentes, el micrófono lo tiene bajo el hocico y, además, en las patetas tiene unos imanes que permiten ‘pegarlo’ en los lugares más diversos, como muestra la foto. El ingenio, con el accesorio con la pantalla que permite ver las imágenes, se vende en la tienda Shuave Shop de la calle San Jorge, número 19 en Zaragoza. A partir de 160 euros.


Con esta entrada me despido hasta despues de Navidad y os deseo Prospero año 2012 y Feliz Navidad!!!



                                            

                                                 

1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador