ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 23 de enero de 2012

The Museum of Me

 
             
            ¿Te imaginas ver plasmada en un museo toda tu actividad enFacebook
          Esta es precisamente la última propuesta de Intel,llamada 'Museum of Me'.


Podéis acceder, con vuestros datos a Facebook, en www.intel.com/museumofme, teniendo como resultado una animación donde aparecen nuestros contactos y fotos


En el puedes ver tus fotos colgadas como si fueran cuadros, una marquesina con las palabras más repetidas en tu perfil o los vídeos que has subido, todo esto en diferentes salas con un público virtual contemplando las obras.






                            Vídeo de Presentación:


                                                 
                                              Galería:
                   
                   
       
                   
      Algunas fotos del catalogo de mi museo:








4 comentarios:

  1. Yo ya lo he probado con mi facebook esta muy elaborado y se nota.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Gracias por pasar por mi blog ^^ la cabecera del tuyo ME ENCANTAA, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador