ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 10 de enero de 2012

Toledo la nueva serie de Antena 3





                                    
          ¡Esta noche es el estreno! ¡No te lo pierdas!


                 Los Martes a las 22:30 en Antena 3




Sinopsis:


Finales del siglo XIII. La península ibérica es un gigantesco campo de batalla en el que cristianos y musulmanes se disputan cada ápice de terreno. 
El norte pertenece a los cristianos, mientras que el sur está dominado por los reinos musulmanes. 
En el centro, la tensión se fragua en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo.




Más información:


Encuentra más información en la pagina principal, clica aquí para verla.




Opinión Personal:


Antena 3 nos hace volver a la Edad Media con esta nueva serie, como si de una maquina del tiempo se tratara.
No me la pienso perder, puesto que no solo posee un argumento increíble sino que también tiene un reparto excelente.


Avance:




Galería:



































1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador