ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

domingo, 15 de enero de 2012

Zapatos de novia de Bella Swan en Amancer por Manolo Blanhik





Donde hay un vestido hay unos zapatos, y estos zapatos son todo menos desapercibidos.


 Estos zapatos son los que llevó Kristen Stewart como "Bella Swan" en su boda con Edward 
Cullen. 


El nombre del modelo es Swan Embellished Satin Pump ,White y los ha creados por Manolo Blahnik.



Como el vestido está a la venta ,es una réplica de los zapatos, s
e pueden comprar aquí,Neiman Marcus, por $1295…




                                                           





                                                                  

2 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador