ç

lunes, 26 de marzo de 2012

El Exótico Hotel Marigod


-Ficha-
Título: El exótico hotel Marigold
Título original: The Best Exotic Marigold Hotel
Año: 2011
Duración: 118 minutos
País: Reino Unido
Género: Comedia, Drama
Estudio: Fox Searchlight Pictures, 20th Century Fox


-Sinopsis-

El hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone, a los ciudadanos más selectos de Reino Unido, para que disfruten de su jubilación. Un lugar donde poder pasar su edad dorada, rodeados de suntuosos servicios y comodidades. Así es hasta que siete jubilados, con una perentoria necesitad de cambio, se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. De esta forma comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres.


-Sinopsis Personal- 
Un grupo de jubilados viajan a la India con intención de hospedarse el exótico hotel Marigold que dice ser un lugar perfecto y apropiado para los ciudadanos de la edad dorada. Al llegar allí se encuentran con un desolado y descuidado hotel que tiene como director a un inseguro joven al que su madre quiere casar con una adinerada mujer y así vender el hotel, aunque mientras tanto tendrá que luchar por su actual novia y  ganarse la confianza del hermano de esta. Al final no todo sale como los viajeros esperaban:la antipática Muriel que había ido a la India por un trasplante acaba siendo la subdirectora del hotel,Evelyn en busca de la Independencia se enamora de Douglas,este se separa de su mujer,su mujer vuelve a Inglaterra,Graham muere tras reencontrase con su antiguo amor, Norman encuentra su media naranja y Madge no pierde la esperanza.


-Opinión Personal-

Las tomas destacan lo mejor de la India y del hotel, pero por lo demás la película no me ha gustado. Los diálogos son demasiado largos y dramáticos. Las escenas de humor son escasas  y poco vistosas. La verdad es que no la recomiendo. 


-Puntuación-


-Trailer-


-Galería-




















16 comentarios:

  1. La verdad que a pesar de tener actorazos la película me llama cero al atención...

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una película mala con buenos actores :$

      Eliminar
  2. Y yo que la hiba ir a ver.Menos mal que lo dices a tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te haya servido mi opinión :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no si la idea era buena, pero en la practica...

      Eliminar
  4. Pues no la conocía pero por lo que cuentas tampoco merece mucho la pena. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver, la quiero ver.
    Pinta super bien.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es muy buena y las imágenes preciosas,pero los diálogos son muy pesados

      Eliminar
  6. Hola guapisima!
    Un entrada super completa!!
    Gracias por avisar que no merece la pena, porque tenía buena pinta!!! :O
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La intente hacer lo más objetiva posible :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Pues me llama la atención, pero si dices que tampoco es para tanto y no la recomiendas, me espero a que la saquen en dvd =P

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque en dvd se le puede dar al pause :P

      Eliminar
  8. La verdad es que no me llama la atención y mucho menos para pagar la entrada de cine jeje

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
    Un besotee

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador