ç

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Mujer de Negro




-Ficha-

     Título original:  The Woman in Black
                    Dirigida por:
James Watkins
                     Calificación :
No recomendada a menores de 16 años
                         Duración :
95 min
                              Color :
Color
                Nacionalidad :
USA, REINO UNIDO
                              Año:
2012

-Sinopsis-

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro. 

-Sinopsis Personal-

El protagonista es un abogado viudo y con un hijo que se ve obligado a ir a un desolador pueblo donde suceden extraños acontecimientos. En el pueblo hay una mansión en la que por los asuntos que le han destinado ha viajar a aquel lugar se tiene que hospedar en ella. En esa casa vivía un niño que fue arrebatado de los brazos de su madre(la mujer de negro) y que más tarde fue arropado por la muerte. Su madre enfadada al ver que nadie le intento salvar o dar sepultura mantuvo como objetivo matar a los niños del pueblo como venganza. Así fue, cada vez que alguien se acercaba a la mansión y veía el fantasma de la mujer de negro un niño del pueblo moría. Hasta que llega Arthur Kipps(el protagonista) que con la ayuda un ciudadano y futuro amigo del pueblo ayuda a la mujer de negro a encontrarse con su hijo para sofocar su sed de venganza y como recompensa esta le ayuda a lograr su objetivo: rencontrarse con su mujer, aunque eso le supuso la muerte.

-Puntuación-



-Trailer-


-Galería-
















 



4 comentarios:

  1. Quiero verla, pero soy muy cagada XD
    asi que no se que hacer.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también soy un poco cagada pero aun con todo te recomiendo que la veas, te gustara :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador