ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

viernes, 2 de marzo de 2012

Segunda lista de Participantes de Mi 1ºSorteo: Libros aventureros


Poco a poco se van apuntando más bloggeros. Muchas gracias por vuestras participaciones!!! 
Aquí esta la segunda lista de participantes,incluye la primera lista corregida. Si faltas o tienes alguna duda dímelo.Os recuerdo que aunque vaya publicando listas no significa que no os podáis seguir apuntando al sorteo.
Aunque todas la bases que me has enviado no estén correctas todavía puedes participar corrigiéndolas y enviándolas a franelaela10@gmail.com o publicando un comentario en esta entrada o en la del sorteo, tienes hasta el 4 de Abril.
Si estas leyendo esto pero no eres un participante y quieres participar clica aquí.

 (Clica en las imágenes para ampliarlas)







6 comentarios:

  1. Do check out the ClucbCouture giveaway on my blog Miss Tangerine, maybe you'll be the lucky one!

    ResponderEliminar
  2. Te vuelvo a enviar el mail

    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente se ha apuntado!!! ^^

    Yo por mi parte todo perfect!! un besito

    ResponderEliminar
  4. voy a rellenar el formulario el nombre sera Blanca¿*?pero con un 2 detrás

    besos

    ResponderEliminar
  5. te envio un mail con la url de mi tumblr y aprovecho para enviarte algun punto extra
    besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador