ç

martes, 4 de septiembre de 2012

Eternidad



 

Título: Eternidad
Autor: Alison Noël
Título alternativo: Los Inmortales I
Título original: Evermore
Editorial: Montena
Año publicación: 2009
ISBN: 9788484415510
Nº páginas: 376
pags



Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Tengo que decir que me encantan estos dos personajes, únicos. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?
 

 (A partir de aquí te puedes encontrar con spoilers)

Para gustos están los colores pero esta novela me parece demasiado romanticona con lo del amor eterno.

 Me gustan las novelas románticas pero un poco originales, no chica rara conoce a chico genial  con la que toda chica quiere estar (pero  elige a la protagonista) inexplicablemente empiezan a salir y luego la antagonista (ex novia del chico) por encima de todo quiere volver con el y se intenta deshacer de la chica rara.

Me gustaron los poderes de la protagonista, la hermana muerta de esta, y las reencarnaciones de Ever (un toque muy romántico).

No me gusto que  se convirtiera en una trama como de vampiros con la inmortalidad y los poderes,  es original pero ya cansa. Me ha dado la sensación de estar leyendo una versión desmejorada de Crepúsculo.

Los diálogos son un tanto extraños y la historia repetitiva y pesada.
El principio es flojo mejora un poco y se estanca, no lo recomiendo.









19 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y tampoco me pareció gran cosa aunque Damen no es un vampiro en un inmortal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo que queria decir que se parece mucho a Crepusculo con la historia de la inmortalidad y de que son invencibles, aunque ahora que lo pienso sera mejor que lo modifique. Gracias!

      Eliminar
  2. En un principio me llamaba la atención, pero he leído tantas reseñas que lo ponen verde que ya no me apetece nada leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leido alguna buena, pero muy poca. Me asaria lo mismo en tu lugar.

      Eliminar
  3. Yo también leí el libro, y la verdad es que me gustó. Luego leí la segunda parte y pensé, bueno... a lo mejor a la tercera mejora, pero tras leer el tercero, me rendí. No lo soportaba más, la protagonista se vuelve en inaguantable. No es la falta de originalidad, aunque también, lo que me hechó más para atrás, sino la protagonista. ¿A qué me refiero? Pues que es muy curioso, ver como la protaognista, cae en la trampa del malo una y otra y otra y otra vez. Haz esto y tu novio se curara. Lo hace y lo empeora. te doy el verdadero antídoto si haces esto. Lo hace y lo empeora. Definitivamente, no lo recomiendo

    Ejem,...siendo este comentario tan negativo, pero es que es el único libor que he leído que en verdad no me haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leido las otras partes, pero segun lo que e visto y lo que me cuentas no creo que lo haga.

      Eliminar
  4. Hola, no sabía donde escribirte para decirte que he afiliado tu blog. ¿Afilias tu el mío? Este es mi blog:

    http://gataenmascarada.blogspot.com.es

    Por cierto, tu blog está muy xulo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues a mi me gustó muchisimo en su momento!!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo sí tengo ganas de leer esta saga aunque he leído opiniones de todo tipo desde malas a muy buenas, no estoy muy segura de que es lo que me llama la atención pero las portadas me parecen lindas, eso sí, cabe mencionar que ya me siento con la obligación moral de mínimo leer el primero porque recién el domingo lo compré a un super precio ($100 pesos mexicanos *0*) menos de la mitad a precio normal de librería >D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo recomiendo, si te lo has comprado (ademas porque precio!) haces bien en leerlo. Leer siempre aporta cosas positivas, aunque el libro no sea muy bueno.

      Eliminar
  7. Creo que esta es la tercera reseña que leo que no deja bien parado al libro. No tengo ganas de una historia repetitiva, así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo. (;

    ResponderEliminar
  8. Sí... Este libro no me gustó tampoco. No sé, no. :/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! estás nominada a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  10. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, aunque prefiero que este tipo de comentarios me los envíen por el mail(:

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador