ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hija de Humo y Hueso








Título: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Páginas: 467
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-1098-2





Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.






Por lo que había oído me moría de ganas de leerlo, y la verdad es que aunque mis expectativas estaban muy altas la realidad las supero con creces.
Comienza con un toque simpático y extravagante, luego empieza a ponerse serio  pero sin privar a una imaginación desbordante que continua durante el resto del libro.
 Con este tipo de novelas le doy vueltas a como los autores tienen tanta creatividad… ¿será genético? Jajaja vaya tontería ¿verdad? Si  has leído el  libro puedes entender de lo que hablo, y sino ya lo veras ¡Te vas a quedar helad@!
Los personajes son curiosísimos, sobretodo me sorprendieron las quimeras y la protagonista, el ex novio de esta me produjo mucho recelo  pero al final me acabe riendo con el, bueno lo admito mas bien a su costa jijiji.
En un momento de la historia se desvía de la trama original  a otra situación  que luego conecta con el presente, me encanta como hace el autor para encajar todas las piezas de manera que lo puedas entender sin antes preverlo.
Empiezas a leerlo y antes de que te des cuenta ya lo has terminado, no me he atascado ni una sola vez.

¡Atrévete a zambullirte en un mundo de ángeles y quimeras!










                                          








7 comentarios:

  1. Esta en mi lista de pendientes... buff que larag se esta volviendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entonces igual que la mía, y cada vez añado más libros^^

      Eliminar
  2. Hace arto que esta en mi lista, pero no logro encontrarlo en ninguna libreria por estos lares, espero tenerlo pronto ^^
    Gracias por la reseña, Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas, aunque me apetecía leerlo lo elegí por casualidad y no me arrepiento de haberlo adquirido^^

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta.
    Qué suerte que nos haya tocado en un sorteo y que ya lo tengamos en casica ^-^
    Lo malo es que tardaremos en leerlo... :/
    Con tu reseña nos han dado ganas de empezarlo *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador