ç

domingo, 4 de noviembre de 2012

Entre las páginas de...


No suelo leer novelas de este estilo, pero me apetecía probar. La sinopsis me llamo la atención desde el primer momento (la de la contraportada, no la de abajo). Todavía no he podido leer mucho (54 / 301 pages. 18% done), pero por lo poco que he podido me esta gustando bastante. Espero que me cautive y que pueda tener pronto la reseña. 



       Autor: Gibson, Rachel
Colección: Phoebe
Páginas: 304 
PVP: 17.95 €
ISBN: 978-84-15433-07-1
Rústica 15 x 23cm

     


 Desastre Nº 1: Hombres.

Una vida llena de reveses y hambre enseñaron a Faith Duffy a no creer en el amor. Aún así, cuando se casa con su muy rico - y muy viejo- marido, se convierte en la perfecta mujer florero. Y cuando su marido se va al cielo deja a Faith sola por las noches, una cantidad obscena de dinero y un equipo profesional de Hockey. Ups, pero si Faith no ha visto nunca un partido de Hockey!

Desastre Nº 2: Pasión.

La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Ty Savage. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de él el favorito de los fans. Durante toda su carrera ha soñado con ganar la Copa Stanley y lo último que necesita es una barbie que le chafe los planes.

Desastre Nº 3: Amor.

Faith odia a Ty a primera vista, pero no puede evitar pensar en él a cada momento del día.... y de la noche. Cuando acaban por ceder a la tentación y acaban en la cama, Faith empieza a ver una parte de Ty que va mucho más allá de su atractivo físico. A su vez Ty descubre que hay mucha más en Faith que belleza y dinero. Pero una relación con Faith es imposible y enamorarse.... sería un desastre.




Agradecimientos a Ediciones Pàmies por el ejemplar.







11 comentarios:

  1. Así por la portada no me llamaba pero la sinopsis me ha enganchado mucho!! Espero poder leerlo, ya nos darás tu opinión. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Las frases me gustan, y el libro parece muy interesante, ¡me lo apunto!
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Voy a estar esperando tu reseña, a mi también me llamo la atención su sinopsis, y la portada me atrae bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaria leerlo la sinopsis me llama un monton.
    Ya contaras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero no pinta nada mal :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pinte aun mejor cuando lo lea :D

      Eliminar
  6. Esperamos que te guste ^-^
    Nosotras tampoco solemos leer de ese estilo, pero tiene buena pinta =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los libros de este estilo, no sabía nada de su existencia así que me lo apunto. Se me parece la sinopsis al libro de susan elizabeth phillips ''tenías que ser tú''. Pues espero reseñita entonces :)
    Saludos

    Alexa

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador