ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 15 de enero de 2013

Dale al "Play"#10 Soy de titanio (Spanish Version of Titanium )


Seguro que conocéis la famosa canción "Titanium" de David Guetta. ¿Te gustaría saber lo que significa la letra? En esta entrada he adjuntado el vídeo original en español (sí, la voz está en español). 
¡Espero que te guste!

David Guetta Feat Sia Titanium (Spanish Version)




Te siento gritar
pero ni una palabra llega
hablo por hablar, sin que decir.
Me criticas pero tus armas no funcionaran
dispara y verás que volveré.

No me derribaras jamas,
dispárame, dispárame.
Fuerte estoy, aquí me ves,
dispárame, dispárame.
Nunca me verás caer,
soy de titanio.
Nunca me verás caer,
soy de titanio.

No lo puedes ver
pero eres tú quien va a perder
tu juego perverso me atrapo.
Siento tu voz
quieres herirme una y otra vez
hablo por hablar, sin que decir.

No me derribaras jamas,
dispárame, dispárame.
Fuerte estoy, aquí me ves,
dispárame, dispárame.
Nunca me verás caer,
soy de titanio.
Nunca me verás caer,
soy de titanio,
soy de titanio,
soy de titanio...

Lo sé, lo sé bien
no me dejaré convencer
dispárame que yo resistiré.

No me derribaras jamas,
dispárame, dispárame.
Fuerte estoy, aquí me ves,
dispárame, dispárame.
Nunca me verás caer,
soy de titanio.
Nunca me verás caer,
soy de titanio,
soy de titanio,
soy de titanio...



¿Que tal te ha parecido?
¿Cual te gusta más: la canción en inglés o en español?





22 comentarios:

  1. Esta mismita fue una Canción de la Semana de mi blog el año pasado, je, je.

    No siempre se consigue que la versión original y la que hacen en otro idioma queden igual de buenas y de difícil elección cual de ambas te quedarías sin dudarlo como la mejor. Y ésta en concreto lo ha logrado para mi gusto :)

    Un abrazo XXL desde La Repisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba en tu blog. Que casualidad!! Ami me gusta bastante,aunque no sea igual que la original^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subir la letra, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado la versión en español, la verdad es que me ha gustado mucho y ya la original me gustaba también!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una buena traducción^^

      Eliminar
  4. Esta canción fue una de mis favoritas durante el verano :)

    ResponderEliminar
  5. La prefiero en ingles xD me encantan las canciones de David Guetta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La letra es preciosa. La canción siempre me gustó pero tampoco me parece algo magnífico, al menos no el ritmo (como he dicho, la letra es dfghjk <3).

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!

    La canción está genial, y te agradezco un montón que pongas la letra en castellano, porque me gusta enterarme de lo que dicen jajaja Y como no tengo ni papa de inglés... XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta saber el significado de las canciones, y aunque sepa inglés me ha hecho mucha ilusión oírla en español(:

      Eliminar
  8. Es buenisima la canción, gracias por compartir la traducción
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta en español. Me llega más el significado de la letra, la intención, lo que transmite, la fortaleza.

    Me quedé embobada con tu blog. ¡Podría pasar horas acá! ¡En serio! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es genial(: Me alegro de que te haya gustado tanto el blog!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    Reconozco que David Guetta no es santo de mi devoción, pero también reconozco que la canción tiene mucho ritmo =)

    Gracias por compartirla!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te di un premio en mi blog por gustarme tanto el tuyo ^^
    aquí te dejo el link :) http://wild-free-and-dreamer.blogspot.com.es/2013/01/premios-d.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hay algunos de los estrenos que me llaman bastante

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador