ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 21 de enero de 2013

Plazo Cerrado y Nuevo Reto



¡Tieeeeempo! El largo plazo para apuntarse al Sorteo Luz de Luna ha terminado, pero estaros al tanto porque dentro de unos días publicare la entrada en la que conoceréis al ganador de uno de los ejemplares sorteados. 
¡Suerte a todos los participantes!

Me he apuntado a un reto llamado "Acaba con tu wishlist" que, como no es muy difícil de suponer, se trata de leer todo los libros de tu wishlist. Para ver la entrada del reto clica aquí.

A continuación mi wishlist (en la sección iré añadiendo y quitando libros):





     

       


         

       

        
                                                                                                                                                    
 

      


¿Cuales os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno?
                            




                                                     
     
                                                 
                               





10 comentarios:

  1. Buenas! pues me llama todos jajaja así que es difícil decir uno >.<
    Ojala los consigas pronto =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que los consiga pronto, pero gracias por los ánimos ^^

      Eliminar
  2. He leido algunos. Los que mas te recomiendo son cazadores de sombras. Y de los que no he leido quiero leer la seleccion, la saga d hermosas criaturas y ex libris. Besiyos que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CDS he leído el primero y tengo el 2º y el 3º y tengo muchas ganas de acabar la saga Hermosas Criaturas (tengo que saber el final) y leer Ex-libris^^

      Eliminar
  3. ¡Suerte con el reto! Yo ni me planteo apuntarme porque por cada libro leído sumo diez nuevos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me pasa lo mismo, pero este año me he apuntado a muchos retos porque el año pasado no me atreví con ninguno. Más vale intentarlo(:

      Eliminar
  4. Muchísima suerte con el reto, tienes unos libros muy tentadores en espera. Me llama la atención en particular El corazón de Hannah, espero leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchos! Yo también quiero leer: juntos, un beso en parís, lola y el chico de al lado, la selección, el corazón de hannah, bajo la misma estrella y no sonrías que me enamoro(pero antes tengo que leer el primero)jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, coincidimos en casi todos. He leído el primero de Blue Jeans y me gustó muchísimo^^

      Eliminar
  6. Hemos leído Una sonrisa roja como la sangre, Juntos y Un beso en París. Nos gustaron los 3, pero sin duda el que más enamoró fue Un beso en París *o*
    Tenemos Hermosa Oscuridad, La Selección, El corazón de Hannah, Divergente y el primero de Cazadores de Sombras, aunque esos aún no los hemos leído, aunque nos gustaría hacerlo pronto.
    Suerte con el reto ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador