ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 6 de marzo de 2013

Citas#6 Ciudad de Cristal


<<La normalidad no es tan buena como la pintan.>>
Pag.26

<<Algunas leyes están hechas para ser infringidas.>>
Pag.58

<<La gente cree lo que quiere creer>>
Pag.117

<<Algo que aprenderás a medida que te hagas mayor, Simon, es que cuando alguien te cuenta algo desagradable de sí mismo suele ser cierto.>>
Pag.137

<<¿Como debe ser- pensó Clary con una punzada de inoportuna piedad- vivir la propia avergonzado no sólo de lo que has hecho sino de lo que estuviste haciendo y de lo que sabías que volverías hacer?>>
Pag.281

<<La gente no nace buena o mala- repuso Simon con un suspiro-. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa.>>
Pag.301

<<Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.>>
Pag.335

<<Se le puede decir todo a alguien a quien se cree que no se verá más.>>
Pag.349

<<Está celoso y tiene miedo de todas las cosas que ellos pueden hacer y él no.[...] Es fácil sentir miedo de aquello uno no comparte.>>
Pag.383

<<Me decía una y otro vez que sin mí no podría hacer nada de ello. Que sin mí, él no sería nada.>>
Pag.391

<<Cuando la gente te quiere confía en ti.>>
Pag.399

<<-Hacer lo correcto porque quieres a alguien es un fastidio a veces. 
-Ya lo creo- respondió Magnus.>>
Pag.421

<<El poder no tiene que ser ilimitado para ser letal.>>
Pag.435

<<Todo el mundo hace lo que debe para sobrevivir. 
En ese aspecto incluso nosotros somos iguales a los humanos.>>
Pag.445-446

<<La única cosa que hace que un nombre sea importante, y te pertenezca, es que te lo dé alguien que te quiere.>>
Pag.523

<<<<Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso. […] Y entonces te conocí a ti. Tú eras una mundana. Nunca te habían adiestrado. El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo.>>
Pag.526

<<Todos decimos la verdad tal y como la vemos.>>
Pag.531

<<Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.>>
Pag.534









34 comentarios:

  1. Cassandra Clare siempre deja perlas de citas en sus libros. De este libro, una con las que me quedo es la última que nombras, y siempre trato de creer en esas palabras.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas preciosas, pero la última se puede aplicar a muchas situaciones^^

      Eliminar
  2. La que más me gusta, sin lugar a dudas, son las dos últimas :)

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de sombras son unos grandes libros con grandes citas, no creo que pueda elegir una entre ellas, me quedaría con todas xD
    Me ha encantado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas citas, me han dado muchas ganas de ir por el libro, se ve genial, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "La gente cree lo que quiere creer"... ¡muy cierto!
    Me han gustado mucho las citas, ¡gracias por compartirlas! <3

    ResponderEliminar
  6. Yo imagino que tus libros están repletos de post-it xDDD buenas citas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!♥
    oye me gusto mucho esta:
    La gente no nace buena o mala- repuso Simon con un suspiro-. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa

    ¡Gracias por tu comentario!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!

    Vaya recopilación!! jajajaja Me han gustado mucho todas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de: <>
    Una selección de "retales" ;) muy bonita, Franela.
    Gracias por traérnosla^^
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual te gusta porque ha desaparecido :O Me alegro de que te hayan gustado^^

      Eliminar
  10. La mayoría no son mis favoritas pero hay algunas realmente buenas!

    ResponderEliminar
  11. Una buena selección de citas de una de mis sagas favoritas, me gustan todas ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la frase "esta celoso y tiene miedo...

    Muy bonitas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es genial, la verdad es que son de las mejores frases del libro ^^
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!! No he leído el libro pero me han gustado todas las citas, todas ellas muy acertadas!! ;) Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todas pero sin duda me quedo con la de la página 526.
    Ayer mismo me llegó este libro a casa junto con su siguiente parte, así que esta misma noche si puedo me pondré a leerlo. Necesito saber qué pasará entre Clary y Jace.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador