ç

jueves, 21 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro



Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editoral: Planeta
Páginas: 480 págs.
ISBN: 9788408035503


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.


No leer si no has leído ¡Buenos días, princesa!Después de que Eli desapareciera y de que María anunciase a Bruno y a Ester que es lesbiana han cambiado muchas cosas. Han aparecido nuevos personajes como Alba, Marcos y Paloma que jugaran un papel importante como apoyo en la vida de los incomprendidos o acabaran separándolos por completo.  Sigue leyendo


525962_427661060627195_402604732_n_largeUn libro tan sorprendente como el anterior, y no en el más sentido precisamente. El estilo de Blue Jeans te pone en la piel de los personajes, pero sin revelar sus secretos más profundos. Este es uno de mis autores preferidos por muchas razones, pero las principales son: la manera en la que te engancha para que sigas leyendo y los finales de infarto. En este libro podemos ver que las apariencias engañan y que no hay que prejuzgar sin saber. Otro detalle que quiero destacar es que el título, No sonrías, que me enamoro, cobra sentido en el libro. Esto es algo que ya ha hecho con la saga Canciones para Paula o en ¡Buenos días, Princesa! Pasa lo mismo con la portada, ¿Será el pajarito de la portada el agaporni de Valeria? El autor sigue nombrando las canciones más famosas del momento. La historia no empieza nada más terminar ¡Buenos días, Princesa! sino cuatro meses después. Blue Jeans vuelve a jugar con el pasado de los personajes, lo que le da todavía más emoción al libro. Los medios de comunicación como el Tuenti, Twitter, WhatsApp y demás no faltan, es más, me hizo gracias que en una parte del libro los protagonistas dijeran <<¡foto tuenti!>>. Como no, tampoco faltan los Starbucks y las BlackBerry



Aparecen otras peculiaridades, cosas y personas de Canciones para Paula. Valeria es uno de los personajes que cambia menos de opinión en el libro, ahora es mucho más segura de si misma. Aunque Raúl es un personaje encantador en ocasiones se comporta de una manera que me saca de mis casillas, aunque también tengo que admitir que me encanta que sea tan romántico. Ester es mi personaje favorito de la saga, igual es por que es al que más me parezco. Sus sentimientos darán un giro de trescientos sesenta grados y tendrá que estar a la altura. Aunque Bruno siempre ha tenido un bajo concepto de si mismo no sabe que es más querido de lo que piensa. Meri estará más apartada  del grupo que nunca tras el final del último libro, aunque una nueva amiga la ayudará. Elisabeth sacará lo pero de si y nos dará alguna que otra sorpresa. Los personajes nuevos son: un sexy locutor de radio fotógrafo llamado Marcos; Paloma, la nueva amiga de Meri; y Alba que bajo su risueña forma de ser esconde secretos que ninguno incomprendido puede sospechar. En vez de cuatrocientas setenta páginas parece que tiene cien, pues se pasa en un suspiro; lo que, al ser tan buen libro, puede ser un problema. Las citas no solo enamoran a los protagonistas, también a los lectores


En definitiva: una continuación de la saga que no dejará indiferente a nadie.






Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.









45 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    No me llama mucho este autor, pero me alegra ver que te ha gustado tanto y lo has disfrutado :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cada uno tiene su género preferido respecto a libros te recomiendo que le eches un vistazo ;)

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña linda. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener ambos libros, Buenos días princesa y éste! Por dios, no paro de leer buenas reseñas y es que le tengo unas ganas tremendas! A ver cuándo es posible ^^

    Besos y me alegro de que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tengas ganas, las sagas de Blue Jeans son muy entretenidas^^

      Eliminar
  4. No me he leído el primero y la verdad es que no se si lo haga. Ni tan siquiera me animé a terminar la saga de CPP.. por pereza.. pero quien sabe.. quizás mas adelante. Eso si, me gusta que aparezcan personajes de su otra saga :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapi!
    Pues tengo aún pendiente en mi estantería la primera parte. Cuando lo lea, si me gusta me haré con este enseguida.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero leer algo de este autor, lo bueno es que sé puedo encontrarlos en mi país, así que quizá un día me ponga con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leí el primero y me encantó,espero poder leer este pronto.


    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo que leer pronto, hace demasiado que me llaman los libros del autor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa,
    A mí me gusta Bruno,
    demuestra que no hace falta ser guapo y perfecto como Raúl,
    solo tener un gran corazón para conseguir a la chica de tus sueños.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. No es la primera reseña tan positiva q le he visto a este libro....pero q nada,sigue sin llamarme la atencion....pero que bien se queda uno cuando terminas un libro y lo cierras con una sonrisa de disfrute en la cara,a q si?

    Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, y más si te gustan las novelas románticas!!

      Eliminar
  11. T_T quiero leerlooooooooooooooooooooo!! awww aqui no ha llegado:(

    ResponderEliminar
  12. Quizas me lo lea... Ya que siento que sera igual de pesado que la trilogía "Canciones para Paula"(bueno, así me resultaron)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no lo leas, porque es muy parecida esta saga a la anterior (a mi me gustó)

      Eliminar
  13. Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de este autor. A ver si pronto me compro algún libro de él!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos muy bien, seguro que te gusta sea cual sea el libro que elijas ;)

      Eliminar
  14. Pues no me he leído ninguna de estas dos novelas del autor. Hay veces que le tengo ganas, pero de repente pienso: No, que seguro que no te gusta. Suongo que al final un día me tendré que arriesgar. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me lo he terminado hace poquito y me ha gustado mucho. Me lo acabé en nada de tiempo, si que es verdad que te engancha y los finales te dejan con ganas de más.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, no me extraña que lo hayas leído rápido^^

      Eliminar
  16. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por los seguidores, y gracias por invitarme^^

      Eliminar
  17. read my blog, to be mutually! http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer algo de Blue Jeans así que igual empiezo con el anterior a este ^^
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de hincarle el diente a Blue Jeans. Espero poder hacerlo prontito =D
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando leas algún libro de este autor te guste tanto como a mi ^^

      Eliminar
  20. Me alegro que te haya gustado tanto. No sé si animarme a leerlo pues su anterior parte me decepcionó. Por un lado los personajes no me gustaron nada de nada, principalmente Raúl que en mi caso no me pareció romántico sino pesado e insoportable, y Eli y Valeria ... peor aún; aunque Bruno,Ester y María no estuvieron mal. Además, el autor hacía demasiado referencia a marcas, cosa que tampoco me gustó. Lo único impactante fue el final.
    Quizá me decepcionó tanto porque la trilogía de CPP me enamoró y esperaba algo a su nivel y no lo encontré. Lo único que me llama de esta parte es que aparezcan cosas y personas de Canciones para Paula.
    Muy buena reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te ha gustado la anterior parte no te recomiendo que leas esta :)

      Eliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jefnsrjfnejrferhb ya tengo el libroooooooooooooooooooooooooooo pronto lo leooo me gustaaa*-* hermosoo*-* saludooss

    ResponderEliminar
  22. Entonces antes de leer buenos dias princesa si o si debo leer el anterior?

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador