ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 31 de marzo de 2014

Marca- Páginas Cazadores de Sombras


Revisando todas las secciones me he dado cuenta que hace mucho que no hacía ningún marca-páginas, y como hace poco terminé el último libro de cazadores de sombras hasta la fecha (todavía lo tengo metído en la cabeza) se me ha ocurrido hacer un pack de cuatro marca-páginas que giren a alrededor de esta famosa saga.
En el primero aparecen Isabelle y Simon (más monos). En el segundo la foto de grupo con Maia, Jordan, Jocelyn, Luke, Alec, Magnus, Simon, Isabelle, Jace y Clary. En el tercero secuencias de la película con Jace y Clary, y como no la famosa frase de Jace: <<Amar es destruir y ser amado es ser destruido>>. En el último Jace y Clary (la imagen grande), Magnus y Alec (la de arriba). y por último Isabell y Simon (la de abajo). 








25 comentarios:

  1. ¡Me encanta el de todo el grupo! ^^ gracias por compartirlos, ¡están geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, me gustan :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. owww volviste :D
    el ultimo me encantaa:D

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el último :3 Es precioso *_* Un besin! Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Están geniales! Me quedare con todos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos marcapáginas muy chulos la verdad :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Oh 2º y 4º, pura perfección <3.
    Si no es mucha molestia, Franela, nos gustaría que te pasaras por nuestro blog: http://diario1000y1vidas.blogspot.com.es/
    ¡Nos quedamos por aquí, hasta la próxima!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito blog¡¡¡ me quedo por aquí.... si te pasas por el mío y me das unos consejos para mejorarlo te lo agradezco... Qué hago para llegar a los 600 (eso no me lo creo ni yo) Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que chulos, me encantan!
    Me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Oh! Qué bonitos!!! Me encantan!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. Por más que no tengo demasiado tiempo para leer por mi carrera, los libros son mi gran amor. Te sigo, obvio !
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. It s a very useful page. Thank you. 79859d9896c62b6adead8ec49d95d835
    hendek
    malatya
    corum
    ulubey
    gemerek
    iscehisar
    sarayduzu
    gevas
    sivrice

    ResponderEliminar
  13. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. df34517fa13c95469d032ef7bad05803
    website kurma
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your explanation, very good content. bb032a81c4d5bab0461c514e5edb02ef
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  15. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    B7G

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador