ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

domingo, 14 de agosto de 2011

Sorteo: bálsamos labiales con olores en "Con B de Belleza"

No te pierdas el sorteo de bálsamos labiales con olores en:http://conbdebelleza.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-balsamos-labiales-en.html
El sorteo dice lo siguiente:
Hace unos días escribí una review sobre los bálsamos labiales deMy lip stuff que están disponibles en más de 500 olores a cual más apetecible: Strawberry banana, Mojito, Blueberry Muffin, Chocolate Candies, Cake & Ice Cream, Coconut Cream, Peach cheesecake, Vanilla sugar...

Bálsamo labial Mylipstuff

Uno de mis seguidores podrá ganar seis bálsamos labiales Mylipstuff (los olores no se podrán escoger sino que serán aleatorios).

Participar en el sorteo es muy sencillo:

  • Seguir públicamente mi blog (puedes hacerte seguidor en la barra lateral derecha) y tener el perfil abierto para que pueda comprobarlo.
  • Dejar un comentario en esta entrada con el nombre de usuario y tu olor favorito para un bálsamo labial.

Para ganar participaciones extra para el sorteo:
  • +1 Publica el sorteo en tu blog utilizando la imagen superior y enlazándolo con esta entrada y déjame el enlace para que lo compruebe. Si lo publicas en dos sitios diferentes (entrada y barra lateral por ejemplo) tendrás dos participaciones.
  • +1 Comentario en la review que publiqué sobre los bálsamos labiales (avísame cuando te apuntes)
  • +1 Sigue Con B de Belleza en Facebook y dime tu usuario en el comentario
  • +1 Sigue Con B de Belleza en Twitter y dime tu usuario en el comentario
  • +1 Publica el sorteo en Twitter y déjame el link. Por ejemplo: #Sorteo 6 bálsamos labiales MyLipStuff @ConBdeBelleza. Participa: http://tinyurl.com/665lcsr
  • +1 Suscríbete a mi canal de Youtube y dime tu nombre de usuario en Youtube para que pueda comprobarlo

A tener en cuenta:
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 15 de Agosto.
- Habrá un único ganador que será escogido en una web tipo Sortea2 o Random y una vez publicado tendrá que ponerse en contacto conmigo para darme los datos de envío.
- El sorteo está abierto internacionalmente y el envío lo realizará MyLipStuff.
¡Suerte!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador