ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 30 de enero de 2012

Tengo ganas de ti

                                     

-Datos-


Película: Tengo ganas de ti. 
Dirección: Fernando González Molina
País: España
Año:2012. 
Género: Dramaromance
Interpretación: Mario Casas (Hache), María Valverde(Babi). 
Guion: Ramón Salazar; basado en la novela de Federico Moccia
Producción:Francisco Ramos. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Estreno en España: 22 Junio 2012.


-Sinopsis-

“Tengo ganas de ti”, la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Esta nueva entrega volverá a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Fernando González Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras. La película nos contará la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi y el temor al reencuentro marcan su regreso.


-Mario Casas habla de 'Tengo ganas de ti'-


-Galería-


                        Mario Casas inicia un idilio con Clara Lago en 'Tengo ganas de ti'
                         
                         Imagen de la película Tengo ganas de ti. Clara Lago, Mario Casas (Ver ficha)
                                 
                         
                         
                         
                         
                         








2 comentarios:

  1. me mola el blog, aunque estas películas romanticonas de mario casas no son de mi estilo... hehe

    y si, que pena lo de picnick :(


    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qe ganas de volver a ver a mario casas ^^

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador