- Sinopsis:
- Modesto es un maestro de instituto al que persigue una extraña maldición: ve muertos. Se ha trasladado de colegio en colegio, huyendo de sus visiones, en un fracasado intento de librarse de sus fantasmas. Sin embargo, consigue plaza como profesor en el Monforte y, en este lugar, parece, por fin, que va a dejar atrás sus pesadillas. Pero a los pocos días se encuentra con cinco jóvenes que tienen sumido al centro en el caos más absoluto, con la peculiaridad de que llevan muertos más de veinte años.
- Trailer:
- Personajes:
Tina, la directora del instituto Monforte
Tina es la hija del fundador del instituto Monforte y actual directora del mismo. A pesar de que han corrido buenos años para el centro, ahora la consejera de Educación quiere cerrarlo debido a los numerosos sucesos inexplicables que ocurren dentro. Modesto parece ser su única salvación.
Modesto, el profesor que ve fantasmas
- Modesto es un profesor de literatura que no tiene mucha mano para los alumnos. Desde pequeño tiene el don de ver fantasmas, aunque acude asiduamente a terapias psicológicas porque cree que es fruto de su imaginación. Cuando llega al instituto Monforte, tendrá que cumplir una misión donde su especial cualidad jugará un papel muy importante.
José María Otegui
Elsa, la alumna gótica
- Es la alumna gótica del Monforte. No se integra con sus compañeros, al menos no con los vivos. Prefiere el contacto con los muertos que habitan el instituto y sopesa la posibilidad de pasarse a esa dimensión.
Ángela, la empollona
- Dos décadas atrás era buena estudiante, sensible a la belleza del arte y gafotas, esto es, lo que viene a ser la típica empollona de toda la vida o mejor dicho, de toda la muerte.
Dani, ya era el fantasma en el instituto
Gamberro, chulo, prepotente y tozudo, Dani ya era un fantasma de instituo antes de morir junto a sus cuatro compañeros. En el fondo es el más asustado del grupo, quizás por el secreto que aún no ha compartido con ellos.
Psiquiatra
Fantasma del padre del psiquiatra que trata a Modesto. Siempre está en la consulta de su hijo y, dada su experiencia personal en el mundo de los muertos, acaba tratando indirectamente al profesor del Monforte.
Mariví, tenía que haber salido de cuentas hace 24 años
En 1986 era tan guapa y popular en su colegio que acabó el curso embarazada. Desde entonces se ha pasado la eternidad a punto de dar a luz e idealizando la figura del padre de la criatura. Tenía que haber salido de cuentas hace 24 años y medio, pero se está haciendo de rogar.
Jorge, el deportista
En el momento de su muerte era rubio,atlético, guapo y ligón con un toque sensible. Veinte años después sigue igual, si acaso un poco más etéreo.
Pinfloy, estaba borracho cuando murió
Pinfloy es fan de Michael Jackson, estaba borracho y con ganas de juerga el día que murió. Su ímpetu fiestero es la juerga eterna.
Galería:
Más información en la pagina oficial, clica aquí para acceder a ella
qe chuli ^^ kiero verla yaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarparece entretenida :P
ResponderEliminarParece divertida!!
ResponderEliminarHabrá que verla!
Un abrazo!!