ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 27 de febrero de 2012

Emily the Strange Cada vez más extraña




-Ficha-

Título: Cada vez más extraña(Stranger and stranger)
Saga: Emily the Strange #2

Autores: Rob Reger y Jessica Gruner.

Editorial: SM

Páginas: 264
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.


-Sinopsis-

Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.


-Sinopsis Personal

Como su protagonista este no es un libro usual. Es el diario de una científica adolescente que un día se le ocurre duplicarse a si misma. Pero no sale como planeaba. Su personalidad se divide en dos:su doble ingeniosa,malvada y muy inteligente suponiendo una gran amenaza; y la verdadera Emily insegura y sensible. 
La nueva aventura de Emily te fascinara y te dejara helado. 


-Puntuación-







3 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador