ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 28 de febrero de 2012

Fecha definitiva estreno Los Protegidos Tercera Temporada:El origen!!



Por fin!!! Ya hay una fecha(esperemos que sea la definitiva)!! Los Protegidos aterrizan en nuestra tele el próximo jueves 8 de marzo a partir de las 22.30 en Antena 3. Por fin acaba la espera!!La tercera temporada esta compuesta por 14 nuevos capítulos y se titula Los Protegidos: el origen. Después de estar esperando un montón de meses ya están aquí, definitivamente!!! Esta temporada es clave y promete: veremos el adiós de Jimena, la llegada de nuevos personajes,participaciones especiales(como serán los papeles interpretados por Angy Fernández y Marta Torné),el primer beso entre Sandra y Culebra, nuevos poderes, una muerte con una importancia decisiva  y muchas sorpresas más!!! A que estas alucinado!! Cuando me he enterado me he quedado de piedra!! Y fiel al blog(hay que decirlo) ;), he ido corrrrrriiiiieeeennndddooo ha hacer esta entrada^^
Os dejo el principio de la nueva temporada, el avance más largo que he encontrado y para los despistadillos un enlace a una entrada del blog donde hay más información sobre esta nueva temporada ;) 



-Así empieza la nueva temporada-


Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, vuelven a casa con la duda y el miedo en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Deben irse? Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar… Encima Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya, pero no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. Y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.
Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños, ya que Blanca ha visto sus nombres en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a su familia? Es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará? 

-Avance(El Largo)-



-Más Información-

Clica aquí para ir a la entrada del blog donde hay más información.



11 comentarios:

  1. porfiiiiiiiiiiiiiin que ganas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ha pasado más de un año desde que estrenaron la segunda :(

      Eliminar
  3. ¡Qué bien! Me gusta mucho esta serie. Aunque la mejor fue la 1ª temporada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicen que la mejor es la tercer, haber si es verdad!! De momento pinta bn :)

      Eliminar
  4. que ilusión pero seguro que es la fecha definitiva?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, soy super seguidora de esta serie,y no sabía que la nueva temporada empieza casi en una semana, que guayyyyy.
    Un bs grande

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más currada!

    Yo empecé a ver la primera temporada, la segunda , pero ahí ya lo dejé... no sé , no me terminó de enganchar...
    Aún así, a todos los fans, os queda nada! así que espero que disfrutéis la nueva temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no la terminaste porque acabo muy bien :(
      Todavía la puedes ver online!!

      BSS...y gracias^^

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador