ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 27 de febrero de 2012

La Lista Maldita


-Ficha-
Título:La Lista Maldita

 Autora:Raquel Fernández Muñoz(¡Tiene 8 años!)

Formato:Earthbook


                                  -Sinopsis-
A Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el bosque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El Bosque Malvado, acompañada de su fiel amiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventuras, cuando los encuentra en la ciénaga, descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado “Los Muertos o La Lista”. Así, Wanda elige ser la portadora de La Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee se queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El bosque de los cuentecillos, princesas, un pequeño troll llamado Mucosidad, El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañarán.

                                                   
                                                -Más Información-

Sumérgete en este universo fantástico para niños y adultos creado por la precocísima escritora Raquel Fernández Muñoz a la edad de 8 años y disfruta de un nuevo sistema de edición, el Earthbook, donde tras terminar su lectura, tú mismo podrás conectar la literatura con la naturaleza plantando las semillas que encontrarás en el interior, para transformarlo en tu jardín particular.


-Earthbook-
El Earthbook conecta la literatura con la naturaleza a través de las semillas, la tierra, el agua, las plantas y las palabras, ya que contiene dentro de cada ejemplar una caja con semillas y tierra que el lector podrá plantar dentro del propio libro, lo podrá regar y ver crecer.
El papel es reciclado y cara al futuro, en próximas ediciones, comenzara a incluir también semillas ecológicas, por lo que próximamente el libro será ecológico 100%.
En los 1.000 primeros Earthbooks distribuidos se repartirán las siguientes semillas:
-Bella de noche -Girasol  -Alyssum -Pradera
-Puschkinia -Guisante enano -Albahaca -Trébol
-Salvia  -Begonia  -Clavel
-Boca de lobo -Menta  -Margaritas

Modo de Uso 
Paso 1: disfrutar de la lectura hasta el epílogo.


Paso 2: retirar el envoltorio y la tapa de plástico, y sacar la bolsa de semillas.
Paso 3: enterrar las semillas de modo que queden cubiertas por una capa de 1 cm. de tierra
Paso 4: Regar 3-4 veces por semana en pequeñas dosis de agua. La idea es que la tierra esté siempre húmeda pero sin excesos de agua ni pequeños charcos.
Paso 5: Mantener siempre en interior, cerca de la luz solar.
Aproximadamente 7-10 días más tarde, comenzarán a aparecer los primeros brotes.
¿Porque EarthBook?
Oxigena el aire, de modo que convierte el hogar en un lugar con aire más limpio.
Vivimos en un momento de grandes cambios a nivel social, político y económico. El Earthbook, acorde con estos tiempo, muestra la transformación de la vida: una planta que crece dentro de un libro. Es misterioso y mágico, y genera una actitud positiva ante la vida.



2 comentarios:

  1. ¿en serio que lo ha escrito una niña de 8 años?
    ¡es alucinante!
    besos

    ResponderEliminar
  2. He leído varias noticias sobre este libro, si de por si llama la atención que la niña que lo ha escrito tenga ocho años, que me parece una pasada, es de lo más original lo del árbol, porque es un giro de tuerca más que hace reflexionar sobre lo que podemos hacer por el medio ambiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador