ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 8 de febrero de 2012

Positive Generation contra el Sida

                            

Positive generation consiste en una chapa mp3 ¡como lo oyes! Aparentemente es una chapa pero al colocar unos auriculares podrás escuchar 17 canciones que te animarán el día. En este curioso mp3 se fusionan sonidos Africanos con talentos nacionales entre los que participa Alejandro Sanz, pero si quieres puedes conectarlo al ordenador y cambiar la música.

Su propósito es luchar contra el sida, puesto que los diez euros que vale cada uno serán utilizados para combatir esta enfermedad que afecta a 33,4 millones de personas en la actualidad.

                                      Lo puedes comprar en:



También puedes adquirir el disco-libro en:




                                         Y conseguir las canciones online en:


                           


Si encuentras una caja así 
en una de tus tiendas favoritas ya sabes lo que eso significa.

Si quieres más información clica aquí para ir a la pagina oficial.









3 comentarios:

  1. me parece muy buena idea (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchos proyectos de este tipo se ham hecho y este es de los mejores que he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador