ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 21 de marzo de 2012

Glee


-Sinopsis-

“GLEE” gira en torno a Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor de español quien decide emprender la titánica tarea de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury (Jayma Mays). El coro del colegio McKinley supo ser el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados.
Una misión nada sencilla, ya que las estrellas del Glee club incluyen a Kurt (Chris Colfer), un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes (Amber Riley), una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano; Arty (Kevin McHale), un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas.
-Sinopsis Personal-
Will,el nuevo profesor de español,quiere relanzar el Glee Club a la fama tras convertirse en un grupo marginado por el instituto. Esta tarea sera dificil puesto que Sue, la entrenadora, ara todo lo posible para que no prospere en su complicada tarea. Mientras tanto Will tendrá que salvar su matrimonio con su manipuladora esposa o dejarse enamorar por su encantadora pero escrupulosa compañera de trabajo,Emma. A la vez los miembros del Glee Club tendrán que compenetrarse ,a pesar de sus conflictos,para devolver la popularidad a este grupo y conseguir sus sueños.

-Opinión Personal-
Me encantan los números musicales,la música de fondo, las puestas en escena y sobre todo algunos diálogos resultan de lo más divertidos. Si quieres una historia llena de emoción, música y que sepa sacarte una sonrisa no dudes en echarle un vistazo.
-Puntuación-

-Personajes-







-Trailer-

-Galería-










-Algunos Videoclips-

-Capítulos-
Clica aquí para verlos online. 
Están ingles puesto que no he podido conseguirlos en español.








5 comentarios:

  1. Muy completa la reseña.Yo que he visto la serie debo decir que la sinopsis personal esta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie.
    Adoro como cantan.
    Y la trama genial.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador