ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo libro Blue Jeans + Cerrado por vacaciones


Como lo oyes!! Este blog sera cerrado por y durante las vacaciones de semana santa.
 Intentare hacer pequeñas actualizaciones (como en navidades) pero no creo que pueda.
A disfrutar de esta semanita^^


Antes de irme os dejo la sinopsis del nuevo libro de Blue Jeans"Buenos días princesa",al que en cuanto caiga en mis manos sera sometido a una IMM y a una nueva reseña.


Se me olvidaba!! No se si habréis notado que he quitado la música del blog. Me daba pena porque le daba vida ,pero de tanto oír las mismas canciones me estaba convirtiendo en un disco rallado.

-Portada-



-Sinopsis-

Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.

Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.

Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien.

¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley.







14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro.Felices vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tú también? Me avandonáis todas, jejeje, es broma, yo seguramente también me pille unos diitas de vacaciones, pero la semana que viene ya. Y ahora que has quitado la música la hecho de menos, bueno no toda, solo la canción de Adam Levine, jijij.
    Un besito y pásalo muy bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que merecía unos días de descanso(también de música) Igual más adelante la pongo pero cambio un poco el repertorio ;)

      Eliminar
  3. Que descanses y nos vemos cuando vuelvas por estos lares XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que descanses nos leemos cuando vuelvas^^ Me llamó el libro lo buscaré:D Me encantaba la música igual es normal al escuchar las mismas aleatoriamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami también me gusta la música pero cansa después de escucharla 50 veces,si encuentras el libro ya me diras que tal :)

      Eliminar
  5. Descansa guapa, y a diusfrutar de las vacaciones se ha dicho!! ^^

    Besotes y gracias por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho Blue Jeans aunque hay que admitir que por la sinopsis suena ineresante.

    ¡Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf.. que pena a mi me encanta, este libro no me lo pierdo Gracias :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador