ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 13 de junio de 2012

Ángel o Demonio







  • Título Original: Ángel o Demonio
  • Género: Fantasía
  • País: España
  • Formato: Color
  • Duración (episodio): 40 min. aprox.
  • Año (estreno): 2011
  • Años de emisión: 2011
  • Estreno : 01/02/2011
  • Página Web: http://www.telecinco.es/angelodemonio/




Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del bien y el mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se libran cada día, en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manejan los hilos de la humanidad...

                


1ºTemporada
Valeria es nombrada Ángel por Natael (Ángel protector). Su misión es remendar todas las malas, ademas de crueles, acciones que efectúan los Caidos sobre la humanidad. Aunque no contaba con que su amor (Damian) es uno de sus enemigos. Pese a que Damian solo se 
acerca a Valeria para convencerla de que se una al "lado oscuro" e interumpir las labores de esta como Ángel se acaba enamorando de ella. Al final de la temporada este se vuelve inmortal e intenta alejar a Valeria de su lado para no hacerle daño admitiendo que es un Caido y convenciéndola de que solo quiere lo peor para ella.
2º Temporada

A Valeria se le entrega la inmortalidad como Ángel. Mientras Valeria y Damian se enfrentan constantemente Alexia (Uno de los caidos y antigua amante  de Natael antes de la actual de este ,Valeria) elabora un plan para acabar de una vez por todas con la humanidad a través de un virus mortal y contagioso (en fase de pruebas) creado por un científico llamado Ruben. Al final de la temporada Damian le confiesa a Valeria los planes de su malvada comañera y le promete destruirlos como señal de amor. Valeria salva a Natael de una trampa de Alexia y Damian se enfrenta ha esta ultima derrotándola. Los Angeles como signo de agradecimiento le nombran angel,pero por un corto periodo de tiempo ya que por sus anteriores crimenenes tendrá que pasado ese tiempo convertirse en un alma pura y desvanecerse.  




PersonajeActor/ActrizDescripción
ValeriaAura GarridoLa protagonista de la historia ve como sus poderes de ángel acaban de despertar, debiendo proteger a quienes la necesiten. Para ello, contará con la ayuda de Nathael y un misterioso libro en morado.
DamiánJaime OlíasAl igual que Valeria, fue marcado, pero terminó escogiendo el camino del mal. Su misión es que Valeria termine siendo un ángel caído, conquistándola para ello, aunque su problema es que la quiere de verdad y se siente dividido en ser un buen demonio o sus sentimientos hacía Valeria.
NathaelManu FullolaUn ángel. Parece haber sido asignado para ayudar y guiar a Valeria en su cometido. Fue quien le proporcionó el libro blanco. Conoce a Alexia del pasado.
DunaCarmen SánchezUn demonio de más de 600 años de edad, que sin embargo posee el físico de una niña de unos 9 o 10 años. Es la líder de los demonios en la historia, ya que todos la obedecen. Su objetivo es que Valeria caiga en la tentación del mal.
IrisCarla NietoUn demonio que trabaja para Duna. Tiene una personalidad muy morbosa, parece que le encanta tener relaciones sexuales. Parece ser el demonio de menor rango bajo las órdenes de Duna, ya que todos sus compañeros parecen superar sus poderes.
AlexiaMar SauraUn demonio de 400 años de edad. También tiene tendencia a querer relaciones sexuales, aunque en su caso lo hace más por la necesidad de que sus víctimas vayan por el mal camino. Conoce del pasado a Nathael, y todo indica que tuvieron una relación amorosa.
MirandaNazaret AracilEx-novia de Damián. Damián la utiliza para poner celosa a Valeria. Es asesinada por un alumno (Teo) que está poseído por Satanás, y en vez de matar a Damían, Valeria empuja a este y la bala le alcanza a ella.
GrazielJorge SuquetÚltimo siervo de Duna, trabaja torturando a sus víctimas ganándose su confianza para que luego desconfien de los demás, rompiendo sus lazos de amistad.



Iris y Duna en 'Ángel o demonio'Aunque parezca demasiado fantasiosa no lo es en absoluto. Cuando la empece a ver esperaba algo demasiado alejado de la realidad (no para mi gusto) la verdad es que me interese por ella solo porque me gustaba como actuaba el actor principal. Pero me lleve una grata sorpresa. A diferencia de como puede sonar la sinopsis y el trailer se puede relacionar con el día a día, es más tiene mucho que ver. Aunque sea de ciencia ficción es  más romántica que otra cosa. Me encantan como trabajan los personajes principales: te llegas a enamorar de lo protagonistas y los "malos" (los caídos) aunque están muy metidos en su personaje te puedes reír muchas veces con ellos, sobre todo con Iris, Duna y Graziel. No solo los personajes principales destacan sino que las "victimas" de los Caídos suelen ser actores muy conocidos. Las historias de amor son apasionantes y en ningún momento sabes exactamente que va a pasar. El único fallo que le veo es que la segunda temporada se ve demasiado acelerada, como si les hubieran metido prisa, me hubiera gustado disfrutar de una tercera temporada.



       







8 comentarios:

  1. Genial, algún día la veré :)
    Te he afiliado en mi blog
    http://busquedadepapel.blogspot.com.es/ me afilias? (:

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es preciosa. Me hubiera gustado ver una tercera temporada.

    besos(L)

    ResponderEliminar
  3. Haces las entradas tan completitas que da gusto!! jejeje
    me la apunto para vermela estas vacas!! ^^
    un besote

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador