ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

domingo, 30 de septiembre de 2012

Último día para el Sorteo Laberintos de Estrellas



Solo recordarte que hoy es el último día para inscribirse en el Sorteo Laberintos de Estrellas porque mañana cierra el plazo!! Un día más y ya sabremos los resultados :) 
Si tienes alguna duda acerca de las bases envíame un correo a franelaela10@gmail.com

Y tu, ¿Que libro quieres?


                                                        






                      

8 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador