ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 1 de octubre de 2012

Finalización Sorteo Laberinto de Estrellas (Amenos que...)


Escribo esta mini entrada para comunicaros (a los que no lo sepáis) que hoy finaliza el sorteo Laberinto de Estrellas. Pero tras poco mucho pensarlo he decidido hacer trampas jejeje.
 El sorteo termina hoy y así sera (lo prometido es deuda), pero no dije la hora. 
Ya la he decidido, terminara a las 23:56.

¡Ahora ya no tienes excusa! ;)






4 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada desde antes de Junio, así que... yo no he perdido el tiempo!
    Un beso y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Ousnn!! Yo llevo apuntada desde uff. Mucho tiempo.. ;o

    Besos!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador