ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 23 de octubre de 2012

31/10 Editorial SM


¡Hola!

El 31 de octubre por fin llegarán a las librerías I´ll be there. Siempre contigo y la edición limitada de Donde los árboles cantan.


I´ll be there. Siempre contigo



Autor: Holly Golberg Sloan

Título: I'll be there (Siempre contigo)
Saga: #1
Nº de Páginas: 446
Editorial: SM
ISBN: 9788467556629
Primer Capítulo: Clica aquí.
Sinopsis:
A Emily no le gusta cantar. Desafina.
Y además, con tanta gente mirándola...
¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.

Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.





Es la primera novela de la también directora y guionista de cine Holly Goldberg Sloan. Se trata de una historia realista con pinceladas de romance, mucha música y las casualidades del destino como protagonistas, que ha cautivado a miles de lectores alrededor del mundo desde su publicación en Estados Unidos en mayo de 2011.

La autora ha querido presentar la novela a los lectores españoles en este vídeo:



Para este lanzamiento SM ha preparado un concurso en el que los ganadores puede llevarse una guitarra.Estará vigente a partir del 31 de octubre. Aquí esta el cartel (clica en la imagen para aumentarla)






Donde los árboles cantan [edición limitada]



Código: 14159 Páginas: 480

Formato: Cartoné
ISBN: 9788467552249

PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años
Primer Capítulo: Clica aquí

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos de esta novela en solo un año, SM saca una nueva edición con nueva ilustración de cubierta, portada en cartoné y con dos postales de regalo en el interior.

También hay una promo. Todos aquellos que compren cualquier libro de Laura Gallego publicado con SM se llevarán un marcapáginas metalizado con el escudo de Idhún. Aquí esta el cartel (clica en la imagen para aumentarla)

                                                             

Tambien han organizado un concurso activo hasta el día 15 de noviembre para conseguir ejemplares de la nueva edición, pósters y marcapáginas (clica aquí)















9 comentarios:

  1. ¡Hola! Que guay!! Oye, quiero comprarme 'Memorias de Idhún' pero no creo que me den el marcapáginas en cualquier sitio ¿no? ¿Sabes dónde pueden darlo al comparlo?

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en librerías, pero recuerda que no participan centros comerciales ni cadenas, como El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro.

      Eliminar
  2. A mí el que más me llama es Siempre contigo y la portada *.* (babas) jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, no se lo que tiene que es simplemente preciosa^^

      Eliminar
  3. La portada de donde los arboles cantan me encanta y eso que la primera portada ya es bonita.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de Gallego siempre me parecen tremendas. Pero estaba pensando que he comprado el lunes un libro suyo y no me han dado nada... tendré que preguntar a ver.
    No conocía el otro que nos presentas, no tiene mala pinta. Estaré atenta.
    Buen blog, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a I´ll be there. Siempre contigo Espero hacerme con él ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador