ç

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡300 ya!!

Por el título os puede sonar a la película llamada 300

Tumblr_ljtnepr7pu1qdcgp6o1_500_large


Pero el verdadero motivo de esta entrada es daros MIL GRACIAS por vuestros comentarios y por estar ahí cada día.  Y aunque he estado muchos algunos  días sin pasarme mucho por el blog (estudios) voy a intentar publicar entradas más a menudo. 


                          Tumblr_mdg8cbcnsx1ryrftno1_500_large

Gracias de nuevo y un  graaan beso =)
(si, hoy me ha dado por poner gifs) 











64 comentarios:

  1. 301 ya FELICIDADES :)los mereces! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Franela! ¡Te los mereces, tienes un blog increíble! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mel, me alegro de que te guste^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, y vendrán muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades te dá seguro (¿y a quien no?)... ese gifs de la pelicula es MORTAL!!!
    Salud.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los seguidores! Me encantan los gifs xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa ^^
    ¡Te mereces estos y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Catnip!! No se lo que haría sin vosotros^^

      Eliminar
  8. Felicidades madrina, seguro que cumples muchos más^^

    Besos desde Yo y mis malditos sueños tontos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! :D Ya verás como pronto tendrás muchos más :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicitaciones por eso 300 seguidores, Mas que merecido tienes un blog muy lindo. Espero que sena muchos mas.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste el blog!!

      Eliminar
  11. Felicidades guapa!!!

    Me alegro muchísimo!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos ya 300 y pico y seguro que no han sido por casualidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Es una magnífica cifra.
    Y aun te esperan muchos más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Franela!!
    Me ha encantado la comparación con la película, que original jajaja

    Ánimo con los estudios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la comparación con la película se me ocurrió hace mucho tiempo^^

      Eliminar
  15. Tienes un buen blog, Franela.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES,
    TE LO MERECES Y SEGURO DENTRO DE NADA
    SERÁS MUCHOS MÁS.
    uN BESO.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tus 300 seguidores!!!

    Tendrás muchisimos mas por que tu blog esta genial =)

    Saludos desde Libros con Huella!

    =^..^=

    ResponderEliminar
  19. :O ¡Felicidades por los 300 seguidores!! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades, qué genial!! Y todavía te faltan muuuchos más :)

    Y gracias, ¡qué bueno que te haya gustado mi cabecera!

    ResponderEliminar
  21. Y bien merecidos que están esos 300 seguidos! Enhorabuena! Y a seguir así!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador