ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

jueves, 8 de noviembre de 2012

Amor Verdadero y otros desastres





Autor: Gibson, Rachel
Colección: Phoebe
Páginas: 304 
PVP: 17.95 €
ISBN: 978-84-15433-07-1
Rústica 15 x 23cm





 Desastre Nº 1: Hombres.

Una vida llena de reveses y hambre enseñaron a Faith Duffy a no creer en el amor. Aún así, cuando se casa con su muy rico - y muy viejo- marido, se convierte en la perfecta mujer florero. Y cuando su marido se va al cielo deja a Faith sola por las noches, una cantidad obscena de dinero y un equipo profesional de Hockey. Ups, pero si Faith no ha visto nunca un partido de Hockey!

Desastre Nº 2: Pasión.

La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Ty Savage. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de él el favorito de los fans. Durante toda su carrera ha soñado con ganar la Copa Stanley y lo último que necesita es una barbie que le chafe los planes.

Desastre Nº 3: Amor.

Faith odia a Ty a primera vista, pero no puede evitar pensar en él a cada momento del día.... y de la noche. Cuando acaban por ceder a la tentación y acaban en la cama, Faith empieza a ver una parte de Ty que va mucho más allá de su atractivo físico. A su vez Ty descubre que hay mucha más en Faith que belleza y dinero. Pero una relación con Faith es imposible y enamorarse.... sería un desastre.



Faith se que da viuda tras la muerte de su anciano marido, este le deja de herencia un equipo de hokey. No sabe nada de este deporte y no es muy respetada por la sociedad por haber sido una striper y una conejita de Playboy. Mientras intenta normalizar su vida siente una atracción fatal por Ty Savage, el capitán del equipo de hookey, lo que le dificultara aun más su nuevo objetivo: ganar la Stanley Cup.


Ha sido diferente a como pensaba, pero no me a desagradado. Me imaginaba un argumento más complejo, y me he encontrado con uno muy simple.  El vocabulario es coloquial, a veces con palabras mal sonantes. El amor lo podemos catalogar como tal al final del libro, a lo largo de este sobretodo hay una pasión desbordada.  Los personajes principales no están mal, sobretodo me ha gustado Faith. Faith es una mujer de treinta años que tras trabajar como striper, conejita Playboy y ser la mujer objeto de un hombre mayor intenta reconstruir su vida. La vida que tuvo con su anciano marido no le desagradaba, la cuidaba y era bueno con ella, pero tras su muerte y tener que ocuparse de un equipo de hockey acaba recordando otro tipo de necesidades. Pese no haberse dedicado a trabajos respetados ella es consciente de como la ve la sociedad y no siente pudor ni se avergüenza de ello. Uno de los rasgos que más me gustan de ella es que es valiente y pese a las difíciles situaciones que ha pasado es muy sensata y no se achanta. Ty es un hombre con todas las letras de la palabra, aunque aveces demasiado basto. Su aspecto es similar al de un toro, espalda ancha, y puede llegar a ser insufrible, pero tiene ese algo que le hace ser muy atractivo. La relación de los personajes es más correcta definirla como pasión en vede amor, aunque al principio del libro llevan una relación de atracción-odio. Los personajes secundarios no suelen destacar a menos que tengan una gran importancia sobre los protagonistas. Valerie, madre de Faith, es  una mujer sexy entrada en años y también ex striper, que invita a su hija a sacudirse su condición de viuda y vivir la vida que son dos días. Pavel, ex jugador de hockey y el padre de Ty, insaciable con las mujeres competitivo con su hijo. Jules, el ayudante de Faith, destaca por su extravagante forma de vestir y porque la mayor parte del equipo piensa que es gay.   





A parte de el tema principal tiene notas de humor que no pasan inadvertidas. Tengo que admitir que cuando lo empece a leer no me acababa de convencer, pero cuando ya llevaba parte del libro leído me empezó a enganchar. Aunque tiene algo que te engancha no es de estos libros que no puedes parar de leer hasta saber el final. Hay partes muy entretenidas, pero para mi gusto había demasiadas subidas de tono. Aveces la autora abusa de expresiones, pero por lo demás esta muy bien redactado y el formato es muy agradable.  

En definitiva: Amor verdadero y otros desastres me ha sorprendido gratamente, si bien la historia que podemos encontrar en su interior es sencilla y nada novedosa, tiene algo que la convierte en una lectura del todo interesante y entretenida que te hará querer saber más. 







Agradecimientos a Ediciones Pàmies por el ejemplar.









16 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Yo le tengo muchas ganas, he leído muy buenas reseñas. Espero poder leerlo.
    Un beso! Te espero: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, no creo que lo lea ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante y fresco ^^
    La portada me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Tiene una portada bonita, pero no me llama demasiado la trama..
    Gracias por la reseña ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato esta genial, y más cuando lo tienes en la mano^^

      Eliminar
  5. Me lo apunto, yo creo que me gustara.
    Genial reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama y mucho, desde el titulo pinta entretenido ^^
    Le daría una oportunidad sin duda :)

    besito

    ResponderEliminar
  7. La portada me llamaba mucho, pero estaba esperando un libro más complejo.. y por tu reseña veo que no vamos tanto por ese camino. Lo pospondré por ahora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la portada pensaba que no sería tan simple, pero aun con ello me gusto porque es bastante entretenido(:

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador