ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 19 de noviembre de 2012

Novedades Ediciones Atlantis, Pamies y Versatil




Antes que nada: ¡Ya han salido Un beso en París y Obsidian! 
¿A que esperas? Coooooore a tu librería ^^ 





            
La historia de Pedro es la de uno de tantos que caminan por la calle. Trata de una persona que al mirar por la ventana de su casa se da cuenta de que su jardín está hecho un verdadero asco. Al contemplar lo que ve, surge el deseo de poner sentido en su vida.
            Pedro es alguien que despierta de la rutina de la vida. Para ello tendrá que saber canalizar sus emociones, que no están en armonía y que dañan su cuerpo. Se encontrará con una mariposa que le ayudará a vivir en armonía, pero antes tendrá que superar etapas, dificultades, pruebas… Aprenderá a fluir, a encontrarse bien consigo mismo, a buscar lo que es verdaderamente importante.
            Este libro hace hincapié en lo físico, psíquico y espiritual del ser humano, aspectos que todos debiéramos buscar en nuestro interior.





Lucía aparentemente es una adolescente normal, pero en el fondo de su alma se guardan muchos secretos. La tristeza por la muerte de su madre en el momento del parto, la distancia emocional y afectiva con su padre, sentirse un bicho raro ante sus iguales… Pero Lucía no es una chica como cualquier otra, pues está destinada a heredar un poder inimaginable. Ella tendrá la llave para apreciar en primera persona una realidad que irá más allá de lo que jamás hubiese imaginado. La magia, el amor y las aventuras más excitantes estarán presentes en su día a día. 
La lucha eterna entre el bien y el mal formará parte de su vida. Mantenerlos en equilibrio será su misión. Pero el equilibrio no será fácil de alcanzar… por sus venas también corre la sangre de un ser de alma oscura.






Por la sombra de una sonrisa era la primera novela de la autora donde se narraban las peripecias de un grupo de personas, que se reúne en un piso de la Plaça Reial para dar clases de cocina. La historia termina con la muerte, en extrañas circunstancias, de Álvaro, uno de los personajes principales. Es en Azul como la tónica donde se desarrolla la complicada investigación dirigida por el sargento Brunet que tendrá que hacer frente a numerosas complicaciones y sorpresas durante su desarrollo.

Al grupo de cocina, que sigue unido, se incorporan dos nuevos integrantes, uno de ellos es hindú y eso facilita que la historia se enriquezca, gracias a las costumbres y anécdotas de su lejano país. El título Azul como la tónica hace referencia a uno de los capítulos de la novela, donde se describe una noche mágica de seducción y de gin-tónics.






Programación para el primer semestre de 2013:
Enero: SIN SALIDA de Pamela Clare.
Febrero: LA HEREDERA de Elena Garquin. 
Marzo: NADA MÁS QUE PROBLEMAS de Rachel Gibson.
Abril: LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE de Jennifer Ashley.
Mayo: EL MAPA DE TUS SUEÑOS de Teresa Cameselle. 
Junio: OURS TO LOVE de Shayla Black.

Portada de SIN SALIDA de Pamela Clare








Making off Las Eternas
            




¿Os llama algún libro la atención? 
¿Qué os ha parecido el making off de Las Eternas?












14 comentarios:

  1. Yo quiero obsidian y las eternas también \o/.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aicul y el Reyo de la Luz... me interesa por "la magia, el amor y las aventuras..."
    Abrazos.-

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Las novedades de atlantis no me llaman demasiado esta vez :P
    Me encanto el video de cómo se hizo la portada de las eternas, es increíble los montajes que se pueden hacer *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. El único que me gusta es Las Eternas, tiene una portada preciosa
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Eternas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :)
    Creo que nunca había visto esta editorial =o o al menos no he comprado nada de esta, pero se miran interesante las novedades, gracias por la información ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atencion las flores de Pedro, creo que puede ser muy interesante el tema que trata.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador