ç

domingo, 25 de noviembre de 2012

Premio Blog más coloriso




¡Hola! 

He recibido este premio del blog Imperfect world. Este premio lo ha creado el blog que me lo otorgo  y es muy original.

Reglas:
1. Ya que es un premio de colores deberéis decir que pensáis cuando os nombran los siguientes colores:


Verde: tierra
Rojo: verano
Morado: party!!
Rosa: lady
Negro: night
Blanco: serenidad
Azul: mar
Marrón: chocolate
Amarillo: limón


2. Y la siguiente regla es nominar 10 blogs , da igual el número de seguidores que tengan solamente que su diseño sea colorido y alegre la vista. Mis nominados:

Nomino a los 10 primeros blogs que quieran participar y que como dictan las reglas tengan un blog colorido y alegre a la vista. 









18 comentarios:

  1. Holaaa!!
    que genial prmio jaja a mi el verde me recuerda el lago que esta cntaminado en las orillas y el agua se ve verdeXD muack

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)
    Es que sí, tienes un blog muy monoso

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, te viene perfecto a veces me pare que el blog es un arcoiris (en el buen sentido ^^)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Es muy original ^-^
    Nos lo llevamos, ya lo subiremos junto a otros que tenemos pendientes por subir :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Felicidades por el premio!!!!
    El color siempre alegra la vista ^^

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Tu blog se lo merece, jeje. Solo en la cabecera ya tienes toda la gama de colores :)
    Yo no me autonomino, que en mi blog es todo muy rosa y colores pastel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! te mereces todos los premios que te den :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio guapi!
    La verdad es que te viene como anillo al dedo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador