ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

sábado, 19 de enero de 2013

Próximos estrenos y publicaciones





21 de Enero


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



5 de Febrero 


 Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. 



8 de Febrero



Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.  
 Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!


14 de Febrero




«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece. 


3 de Marzo




Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.



5 de Marzo




Before thirty-five girls were chosen to compete in the Selection...

Before Aspen broke America's heart...

There was another girl in Prince Maxon's life...

Don't miss this thrilling 128-page original novella set in the world of the New York Times bestselling novel The Selection. Also features a teaser to The Elite, Kiera Cass's hotly anticipated sequel to The Selection.




14 de Marzo
(Alemania)



Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por su excentrica abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen se encuentra de pronto en Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...



19 de marzo



Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que mas amas, ¿lo harías?
El reloj sigue avanzando. Todos deberán elegir.
Pasión. Poder. Secretos. Encantamientos.
El peligro se intensifica y se acerca cada vez mas a los Cazadores de Sombras en esta última parte de la trilogía de The Infernal Devices.


Marzo


La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman...



23 de Abril



Thirty-five girls came to the palace to compete in the Selection. All but six have been sent home. And only one will get to marry Prince Maxon and be crowned princess of Illea.
America still isn’t sure where her heart lies. When she’s with Maxon, she’s swept up in their new and breathless romance, and can’t dream of being with anyone else. But whenever she sees Aspen standing guard around the palace, and is overcome with memories of the life they planned to share. With the group narrowed down to the Elite, the other girls are even more determined to win Maxon over—and time is running out for America to decide.
Just when America is sure she’s made her choice, a devastating loss makes her question everything again. And while she’s struggling to imagine her future, the violent rebels that are determined to overthrow the monarchy are growing stronger and their plans could destroy her chance at any kind of happy ending.



Abril

 

Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandalosa, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio.
Cuando Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la combra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola, ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.



Abril


En el último año, Allie sobrevivió a tres arrestos, dos rupturas y una ruptura familiar. El único punto brillante ha sido su nueva vida en la Academia Cimmeria. Es el único lugar que ella siente que pertenece.Y el hecho de que se llevó el soñador West Carter en su vida no ha hecho daño ... Pero lejos de ser un refugio seguro, las paredes de clausura de Cimmeria están demostrando ser más peligrosas de lo que podría haber imaginado Allie. Los estudiantes y profesores, están bajo  amenaza y la familia de Allie - de su abuela misteriosa de su hermano fuera de control - están en el centro de la tormenta. Allie va a tener que elegir entre proteger a su familia y confiar en sus amigos. Pero los secretos tienen una manera de rasgar incluso las relaciones más fuertes...



Julio


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


22 de noviembre


Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio?


Sin especificar



Tercera parte de la saga Eve.



Sin especificar



Segunda parte de la saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.







24 comentarios:

  1. Uff, de libros estoy deseosa de leer ya Princesa Mecánica. De pelis, me gustaría ver las ventajas de ser un marginado, Rubí (aunque supongo que hasta el año que viene nada:( ) y, por supuesto En llamas y Ciudad de Hueso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hay muchos estrenos, tengo ganas de verlos todos!! Por cierto, creo que Rubí si que se estrena este año xD

      Eliminar
  2. que de novedades interesanetes!! a las q mas ganas tengo es al de Megan y al de Blue Jeans, q he leido hace nada Buenos dias Princesa y me encantó! Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el año de la sagas!! Me muero por leer el segundo de la nueva saga de Blue Jeans. Hace poco leí un libro de Megan y me gusto bastante, cada vez me llama más esta autora!!

      Eliminar
  3. ¡Menudo año! Si es que me voy a arruinar pero necesito verlas jaja
    Sobre las publicaciones editoriales tengo ganas a muchas como Requiem, Casi una novela y No sonrías que me enamoro ^^

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que me voy a hartar de ir al cine!! Y lo mismo con los libros, hay muchísimas novedades en las editoriales(:

      Eliminar
  4. cuantas cosas que me gustaría tener.. aiiis ¡maldita crisis!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este 2013 me lo voy a pasar genial

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan completa, muchas gracias :)
    Por desgracia no he leído ninguna de las primeras partes de las sagas, aunque alguna si que pienso hacerlo en breve.
    Y a las adaptaciones cinematográficas le tengo ganas prácticamente a todas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué genial entrada, hay de todo, y mucho me tienta, espero poder disfrutarlo en su momento. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenmas guapa!!!!!!
    Pues que decir... me llama casi todo!!!! sobre todo cuando son segundas partes tan esperadas...
    Besotes y muchas gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que se estrenen todas las películas y que se publiquen tooodos los libros^^

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAH *grito de fangirl*
    Qué ganas de TODOOOOOOOOOOOO !! La peli The Host, La peli En llamas, Requiem, Las ventahas de ser un marginado .... Le tengo un montón de ganas a ver/leer TODO XD

    ResponderEliminar
  10. Jolín que de cosas nos depara este año! yo le tengo ganas a las películas sobre todo a En llamas <.< y de libros.. el de megan sin lugar a dudas..

    Un beso! y gracias por la info =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver En Llamas, pero llega demasiado tarde :(

      Eliminar
  11. cuantas cosas se vienenn O_O sera un excelente añoo*-* espero a varioos ajaja

    ResponderEliminar
  12. Wow! Cuantas novedades! Me muero por saber más!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador