ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Vengo para quedarme!


Hola ¡Cuanto tiempo! El título de esta entrada no os engaña... ¡He vuelto!
Despues de unos meses de duro trabajo y unas buenas y merecidas vacaciones de verano vengo para quedarme, y para compartir con vosotros miles de libros. Todavia estoy en proceso de actualización así que tener paciencia conmigo para enterarme de las novedades, leer todos los correos de mi bandeja de email y presentarme a los nuevos seguidores. Hablando de novedades, en la derecha podeis pinchar en esta imagen (esta enlazada y todo):
 
 
y acceder a la lista de los libros más novedosos con sus respectivas sinopsis (Aviso: algunos todavía no se han publicado)
 
Tengo preparadas algunas reseñas y citas para ir publicando, y ya estoy empezando a trabajar en nuevas entradas. El blog no estará totalemnte en funcionamiento hasta mediados de septiembre, porque todavía me tengo que hacer con mi ordenador (este es prestado jiji) en el que tengo todos los archivos y reseñas.
 
¡Antes de que se me olvide! Ayer fui a ver Ciudad de Hueso al cine y, aunque no se si podre hacer una opinión de la película, tengo que decir que me encanto. No es cien por cien fiel al libro, pero solo se saltan detalles de no mucha importancia e incorporan alguna escena graciosa. ¿Vosotros que opinais? ¿La habeis visto? ¡Contarme!
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :) Espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones. Ciudad de hueso no la he visto todavía, tenía pensado haber ido ayer, pero al final me tengo que esperar hasta el miércoles, qué ganas!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. que alegria tenerte de nuevo en el blog! este verano he echado de menos tus reseñas *snif snif* espero que sea verdad y vengas a quedarte ;) un beso

    PD: yo tambien vi cds el dia del estreno y la pelicula esta genial, muchas acción y muy bien conseguida, ahora como adaptación del libro le pondría un 4, a partir de la mitad es bastante diferente del libro.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador