ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

jueves, 11 de agosto de 2011

Black Eyed Peas apadrina una academia para jóvenes con talento


El grupo Black Eyed Peas no sólo destaca por ser uno de los grupos más conocidos en el mundo entero. De hecho, Fergie, Taboo, Will.i.am y Apl.de.ap aprovechan esa fama para mostrar también su lado más solidario.|Black Eyed Peas en acción.
La banda, que con sus dos últimos discos The E.N.D y The Beginning, se ha convertido en uno de los iconos dance del momento, también quiere ser un ejemplo a seguir en cuanto a gestos altruistas se refiere. Por ello, los Black Eyed Peas han querido abrir una academia en California para que los jóvenes menos favorecidos puedan desarrollar su lado artístico.
black-eyedpeas.jpgEn colaboración con Peapod Adobe Youth Voices, ya son cinco las academias que Fergie y compañía han apadrinado alrededor de todo Estados Unidos en los últimos dos años. Will.i.am, que hace pocos días se convirtió en el DJ que amenizó la gala de premios Teen Choice, se mostró orgulloso de poder poner su granito de arena en este proyecto.
"Nos sentimos inspirados cada día por el talento inmenso que vemos en la gente joven. Las academias Peapod Adobe Youth Voices les dan la oportunidad de mejorar en sus habilidades y canalizar su energía creativa de formas que ni imaginamos. Estamos orgullosos de ayudarles a hacerse escuchar", comentaba el cantante.









1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador