ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 6 de marzo de 2012

Consigue 28 participaciones extra!!


Como puedes saber estoy haciendo un sorteo en el blog(Mi 1ºSorteo: Libros aventureros), pero ha surgido una complicación: algunos participantes querían hacer participaciones extra pero no tenían redes sociales, no les funcionaban y más problemas de este estilo. 
Así que le he dado vueltas a la cabeza y ha aparecido la solución: como ellos quieren participaciones extra y yo quiero mejorar el blog se me ha ocurrido hacer un formulario sobre el blog en el que puedes conseguir 28 participaciones extra(con las preguntas del final puedes llegar a un máximo de 30). 
Lo mejor es que no tienes porque tener un problema con las redes sociales ni participar en el sorteo que hay actualmente en el blog. Puedes acumular las participaciones para sorteos futuros!!! 
Tienes para rellenar el formulario y ser seguidor.

Clica en FORMULARIO para completarlo.

¡Atención! Instrucciones
Si rellenas el formulario conseguiras 28 puntos/participaciones extra en el sorteo actual o en otro concurso/sorteo del blog que tu elijas. No hace falta que rellenes todo el formulario, por cada pregunta habra un numero de puntos(la suma de todas las preguntas es 28 puntos,sin contar con las del final del formulario que sumaran 30) Este formulario no tiene fecha limite y lo puedes rellenar las veces que quieras ,pero una vez rellenado tienes que esperar 4 meses para volver a rellenarlo. Gracias por tu tiempo^^






11 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador