ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

domingo, 7 de octubre de 2012

Novedades La Galera

Una sonrisa roja como la sangreEl corazón de HannahMuncle Trogg y el asno voladorPergaminoLos peores años de mi vida

 Dioses y Guerreros

Dioses y guerrerosHilas huye de los guerreros que han llegado a Liconia, han matado a su perro y le persiguen para matarlo, como han hecho con los demás Marginales, pastores de cabras que jamás han hecho daño a nadie. Hilas huye y al mismo tiempo quiere encontrar a su hermana Issi, que se ha escapado en otra dirección. En su huida Hilas se adentra en el mar, que para él es un territorio desconocido, y no sabe en quién confiar. ¿En su amigo Telamón, que hasta ahora le ha ayudado pero que es hijo del Señor del poblado y sobrino del jefe de los guerreros? ¿En Pirra, hija de la Gran Sacerdotisa, que se esconde porque no quiere llevar la vida que su madre le ordena? ¿En Espíritu, un delfín que parece querer ayudarle desde elprimer momento? ¿En los dioses, a quienes siempre ha respetado y obedecido? Los guerreros son temibles, tienen armas de bronce y buscan algo que él tiene. 

Se busca P.K Pinkerton

En tiempos de la conquista del oeste americano, un predicador y su esposa son asesinados por unos cuatreros que buscan el plano de una mina de plata que los hará millonarios. Al no encontrarlo en la casa, deciden buscar al hijo adoptivo de la pareja, P.K. Pinkerton, un joven con una gran habilidad para la supervivencia y los disfraces, y un defecto: es incapaz de leer las facciones de la gente, y no puede saber si le hablan en serio, en broma, o, peor, si le amenazan. Y este defecto no es lo más recomendable cuanto te persiguen de una ciudad a otra para matarte. Por suerte, P.K. contará con la ayuda de varios personajes inolvidables, entre ellos Sam Clemens, un periodista que será recordado en el futuro por su pseudónimo Mark Twain.
La verdadera historia del capitán Garfio

La verdadera historia del capitán GarfioEl 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.





Una sonrisa roja como la sangre 
La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel


Una sonrisa roja como la sangre

Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.



El corazón de Hannah

El corazón de HannahHannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Muncle Trogg y el asno volador

Muncle Trogg y el asno voladorCuando los gigantes van a celebrar la Fiesta de la Victoria, descubren que en realidad no se han liberado de los bajini para siempre, sino que solo habían pasado una noche fuera mientras los bomberos apagaban el incendio. Pero hay algo aún más grave: Muncle llega a la conclusión de que Monte Gruñete es en realidad un volcán en peligro inminente de erupción. Los gigantes tienen que abandonar el Monte, pero para eso Muncle tendrá que conseguir que le crean... y, por si eso no fuera lo bastante difícil, ha de idear cómo salir del Monte sin ser atrapados inmediatamente por los bajini. El tiempo corre, y Muncle solo cuenta con la ayuda de... el Asno Maravilloso.

Pergamino 


PergaminoEsta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.


Los peores años de mi vida

Los peores años de mi vida

Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo el Silencioso, se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de los alumnos. Los retos que se impone son cada vez más arriesgados, pero en algún momento Rafe tendrá que enfrentarse a realidades que lleva evitando desde hace tiempo.


¿Os gustan? ¿Os decantáis por alguno en especial? 




14 comentarios:

  1. El segundo no me va, pero El corazón de Hannah seguro que esta genial <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen los dos interesantes, pero tiro más al de El corazón de Hannah :)

      Eliminar
  2. Hola! La novedad que más me llama la atención es El corazón de Hannah. La historia pinta muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría leer Garfio el de Hansel Y gretel Me pueden los cuentos clásicos.
    El de Pergamino no lo conocía pero también tiene una pinta estupenda
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El corazón de Hannah y el del Capitán Garfio tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tenernos informados^^

    A mi me encantaria leer el de "Una sonrisa roja como la sangre" sobre Hansel y Gretel jeje

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ese es el que mas me llama la atención con el de Garfio :D

      Eliminar
  6. A mí los que más me llaman de todos son Una sonrisa roja como la sangre y La verdadera historia del Capitán Garfio :3
    Me encantan las versiones de cuentos clásicos, más si son oscuritas ^^

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala en un futuro publiquen historias de este tipo pero de otros personajes :D

      Eliminar
  7. Yo ya tengo encargado el de Garfio, me encanta :)
    Pues el miércoles voy a volver a la exposición, si eres de Madrid y te apetece venirte... Voy con otra blogger :)
    Un beso!

    pd: en lo del mejor libro 2012 no me han contestado... ¿cuánto tardan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ,pero no creo que pueda :(

      pd: tampoco me han respondido :S

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador